Los días pasan rápido, a veces no nos damos ni cuenta y ya se ha terminado un mes. Ahora empezamos diciembre y quizá, es el momento de pararnos un ratito todos los días y disfrutar de una deliciosa comida, elaborada con productos de siempre y a fuego lento. Hacer una escapada al maravilloso y relajante Monte de El Pardo, a tan solo 15 minutos del centro de Madrid y conectar con la naturaleza.

En nuestras terrazas climatizadas o si eres más de salón también están disponibles, podrás degustar un menú diario con un montón de platos para elegir. En los entrantes puedes escoger hasta tres y te va a costar porque tenemos, Ensalada de Queso de Cabra Mixta de Ibéricos (Jamón, Lomo y Queso curado de Oveja), Croquetas Caseras de Jamón, Nuestro Clásico Pastel de Puerros, Ensaladilla de la Casa o el delicioso Gambón a la Plancha. Si te apetece darte un capricho aquí tienes un montón de opciones con las que disfrutarás desde el primer momento.

Y después, viene el plato principal y tienes tantas opciones como días de la semana,  Solomillo Duroc a la Pimienta, Ragout de Gamo, Magret de Pato a la Naranja o Bacalao Ajoarriero con Huevo Frito. Con estas propuestas no importa si es un mal lunes o cualquier otro día de la semana, lo vas a superar con creces dedicando la hora de la comida a disfrutar del mejor menú del día, en nuestro restaurante en el monte de El Pardo.

Todos sabemos que hay alimentos que nos ayudan a ser más felices y si pueden arrancarnos una sonrisa a golpe de lunes pues mejor que mejor y de esto se encargan nuestros deliciosos postres caseros.

Es el momento de dejar de un lado los tuppers con las ensaladas sanas y fáciles que nos llevamos al trabajo, para salir a comer un menú tan delicioso como asequible, en el que la relación calidad-precio-entorno es inmejorable. Y si te apetece alargar la sobremesa con nosotros no tendrás problema de tiempo, céntrate en buscar la mejor compañía y aquí el tiempo se pasa volando.

Olvídate de estar entre cuatro paredes y desconecta para reconectar con mucha energía porque vienen unas semanas repletas de compromisos, dedícate un rato para ti con la mejor comida de siempre y nuestro equipo que te atenderá en todo lo que necesites.

Cocina clásica y tradicional, con toques modernos. También tenemos menú de Fin de Semana para que vengas a celebrar tus eventos, o simplemente, a comer como en casa también los fines de semana. En tus manos dejamos, el mejor rato del día para estar con nosotros porque en San Francisco lo tenemos claro, la felicidad empieza a conseguirse por el estómago.

 

VER MENÚS AQUI