Servicios para Empresas - Restaurante San Francisco
Listado de servicios para eventos y cenas de empresa en nuestro restaurante: autobus, microbus, video proyección, animación dj, parking.
servicio, empresa, restaurante, evento, madrid, bus, autobus, microbus, proyeccion, dj
17008
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17008,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

SERVICIOS PARA EMPRESAS

Conoce los diferentes servicios que en Restaurante San Francisco

tenemos reservados para tus eventos de empresa.

  • SERVICIO DE AUTOBÚS Y MINIBÚS

    Servicio de recogida de invitados en autobús, al inicio y al término del evento, o si lo prefieres, servicio de Minibús, disponible durante todo el evento.

  • ANIMACIÓN MUSICAL Y DJ

    Te ofrecemos para tus eventos servicio de discoteca con disc-jockeys profesionales

  • PARKING

    Amplia zona de aparcamiento para todos sus invitados, dentro del propio recinto, y con vigilancia privada

  • PROYECCIÓN DE VIDEO

    Contamos con pantalla y video proyector para poder mostrar presentaciones y material de apoyo

ESPACIOS PARA TUS EVENTOS EN RESTAURANTE SAN FRANCISCO

ESPACIO MONTE EL PARDO

Espacio de Restaurante San Francisco con más de 1800m2 que cuenta con jardín para la realización del cóctel al aire libre o cualquier otra actividad y dos carpas individuales de 250m2 y 100m2 respectivamente.

 

Sea como sea tu evento y tu empresa, Restaurante San Francisco se adapta a tí. El Espacio Monte de El Pardo es un espacio flexible y polivalente que va a hacer de tu jornada un día inolvidable.

ESPACIO ZARZUELA

El espacio Zarzuela de Restaurante San Francisco cuenta con diferentes jardines, carpas y salones en los que poder ofrecer a tus invitados los servicios que necesites: video proyección, animación musical y mucho más.

 

Además, hazles disfrutar de una experiencia gastronómica única, con productos de mercado de primera calidad y un preparado minucioso. Vuelve a enamorarte del sabor.