Los 5 mejores vinos que se sirven en San Francisco - Restaurante San Francisco
17552
post-template-default,single,single-post,postid-17552,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

28 Mar Los 5 mejores vinos que se sirven en San Francisco

 

La carta de vinos del Restaurante San Francisco es uno de nuestros fuertes. En ella se pueden encontrar vinos de todo tipo y de muchas bodegas diferentes. Algunas de ellas son las más prestigiosas y reconocidas, por eso, te vamos a descubrir cuáles son los mejores vinos que sirven en San Francisco.

 

matarromera-verdejo

 

1. Matarromera

Matarromera es una empresa dedicada a la viticultura, elaboración de vino y aceite, con presencia en 6 Denominaciones de Origen: Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro, Vinos de la Tierra de Castilla y León y Rioja. En sus ocho bodegas se elaboran vinos de alta gama y prestigio internacional. Además, esta bodega ha sido reconocida por la publicación americana especializada Wine & Spirits como uno de los 1’’ proyectos vitícolas más relevantes del mundo.

 

 

 

2. Ramón Bilbao

Durante meses, Ramón Bilbao se dedicó a calcular rutas, vientos y temperaturas para seleccionar sus mejores caldos para la expedición y en primavera de 1924 decide partir hacia lo que sería el comienzo de esta casa. Entre sus vinos podemos encontrar crianzas, rosados, verdejos, reservas o mirtos.

3. Beronia

Se parte de la selección de viñedos propios de más de 70 años, además de la utilización de nuestros viñedos prefiloxéricos. Beronia cuenta con una gama clásica como Beronia Crianza, Reserva y Gran Reserva y dos vinos jóvenes, un blanco de Viura y un rosado de Tempranillo, así como un vino 100% ecológico y una gama Premium para los paladares más selecticos.

 

Pesquera-Tinto-Gran-Reserva

 

4. Pesquera

Tiene sus orígenes en los años 70 del siglo pasado. En sus más de 200 hectáreas de viñedo se elaboran vinos en los que la madera guarda un enorme respeto hacia la fruta; vinos que, con el paso de los años, ganan en complejidad y en matices sin perder su carácter original y que han hecho de Tinto Pesquera sinónimo del mejor vino de la Ribera del Duero.

 

 

 

5. Contino

Calados del siglo XVI guardan los vinos en las mejores condiciones de temperatura y humedad. Tal vez por eso, por el respeto y el cuidado con el que son tratados estos caldos, al Contino se le reconoce, como el resultado de una combinación idónea de viñedos, clima, suelo y técnica. En definitiva, un vino con gran personalidad que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras.

Todos estos vinos los puedes degustar en Restaurante San Francisco, donde te esperamos para disfrutar de la mejor velada con los mejores productos de estas bodegas.