Empresas - Restaurante San Francisco
Amplios salones y jardines para eventos de empresa, convenciones, cenas o reuniones de trabajo. Servicio y menús a medida en nuestro Restaurante de Madrid.
empresa, cena, evento, reunion, catering, restaurante, madrid, salon
16800
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16800,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Sus reuniones o Celebraciones más exquisitas

En Restaurante San Francisco, hemos pensado en todo para sus Comidas de empresa. Tenemos preparados diferente tipos de reservados con capacidad para pequeñas reuniones, medianas o grandes, según sus necesidades o requerimientos. Manteniendo siempre un espacio adecuado para sus invitados y según necesiten más intimidad y/o exclusividad.

 

Hemos preparado unos menús para comidas de empresa para las fechas señaladas como navidades u otros momentos a lo largo de todo el año y de este modo poder ponerle a usted y su empresa las cosas más fáciles.

 

Si desea recibir un presupuesto para comidas de empresa u otro tipo de evento después de haber mirado los diferentes menús que hemos preparado para esta temporada, envíenos el formulario completo y nos pondremos en contacto con usted.

 

Y si lo que necesita es espacio suficiente, disponemos de amplios y cómodos salones de invierno y verano. O si lo prefieren, disfrutar de las zonas habilitadas en los jardines.

 

Siempre podrá solicitarnos cualquier información sobre este tipo de celebración de eventos a través de nuestro correo electrónico (info@restaurante-sanfrancisco.com), por teléfono (913 76 07 52 – 667 718 132) o quizás visitándonos directamente.