Comuniones - Restaurante San Francisco
Restaurante para celebrar comuniones acondicionado con amplios salones y hermosos jardines exteriores, en Madrid. Variedad de menús. Solicite presupuesto.
restaurante, comunion, celebra, madrid, salon, jardin
17106
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17106,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
comuniones san francisco

Su Restaurante para comuniones en Madrid

En nuestro restaurante contamos con los salones y jardines que usted necesita para celebrar la comunión de sus hijos. Hemos pensado en todo para su comodidad y la de sus familiares.. Tenemos preparados diferente tipos de reservados con capacidad para pequeñas comuniones, medianas o grandes, según sus necesidades o requerimientos. Manteniendo siempre un espacio adecuado para sus invitados y según necesiten más intimidad y/o exclusividad.

 

Hemos preparado unos menús para comuniones acordes a la época del año en que éstas se celebran, para que pueda escoger el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

 

Si desea recibir un presupuesto para una celebrar una comunión después de haber mirado los diferentes menús que hemos preparado para esta temporada, envíenos el formulario completo y nos pondremos en contacto con usted.

 

Siempre podrá solicitarnos cualquier información sobre este tipo de celebración de eventos a través de nuestro correo electrónico, por teléfono o visitándonos directamente.